× Blog Proyectos Contacto
Adriel Padilla Arquitectos

CLÍNICA DENTAL ODEM

Clinica Dental ODEM

La remodelación de edificios antiguos siempre es un reto y en este caso no será la excepción, transformar un local de varias décadas de antigüedad, adaptarnos a los espacios, ampliarlos y agregarle un segundo nivel no será trabajo fácil pero sin duda será aún mas gratificante el resultado final.

La forma regular del edificio anterior ayudó para la nueva distribución de espacios por lo que no tendremos que ser muy destructivos.

El diseño propuesto es muy sencillo y limpio, con colores claros adecuados para la región y materiales que den una sensación de calidez a los clientes evitando las emociones que provocan las clínicas frías e imponentes.

Siempre aprendemos algo de cada cliente y en este caso fue una clase bastante completa de instalaciones especiales para un buen servicio de odontología para adultos y pequeños, sin duda saben lo que hacen y nos enseñaron mucho. Complementando nuestros conocimientos y los de nuestros clientes logramos dar en el clavo a todas las necesidades técnicas del edificio.

El acabado exterior del segundo nivel son mosaicos de concreto tridimensionales ¡y quedan de lujo!

.

.

¿Ya viste nuestros otros Proyectos?

Suscríbete a nuestro Newsletter