× Blog Proyectos Contacto
Adriel Padilla Arquitectos

Casa TRES

Es un proyecto residencial para uso recreativo donde la prioridad son los espacios abiertos conectados con el exterior y el mayor de los retos fué el aprovechamiento de espacios para la integración de todos los elementos especificados por el cliente. Con sólamente 208.00 m2 de terreno utilizados de manera inteligente dejando un espacio en el exterior considerable para convivencia y eventos familiares.

En un proyecto donde cada centímetro es valioso no dejamos nada al azar, un diseño especializado en puertas y espacios abiertos conectados como si fueran uno solo fué lo que hizo posible que todo tuviera su lugar.

El nombre “Casa Tres” se otorga por la implementación de tres texturas principales que son; el concreto aparente, la madera y el metal, acompañados en contraste con la ausencia de textura que nos ofrece el blanco y el cristal.

La simplicidad en los acabados y la distribución organizada de la mejor y posiblemente única opción le da el distintivo a esta pequeña pero hermosa casa.

Nada mas para agradecerles a todo el grupo de jóvenes pero con muchísimo talento para desempeñar con mucho entusiasmo su trabajo en nuestro proyecto que tuvimos a bien confiarles y el cual realizaron con bastante profesionalismo que se mira reflejado en el trabajo terminado agradezco sus atenciones y la buena comunicación para llevar este diseño al entero gusto de los detalles acordados anteriormente que se reflejan en un proyecto con todos los elementos solicitados cumpliendo al cien por ciento fué un gusto el haber tratado con ustedes. Gracias!

Pedro - Cliente Casa "TRES"

¿Ya viste nuestros otros Proyectos?

»

Suscríbete a nuestro Newsletter