× Blog Proyectos Contacto
Adriel Padilla Arquitectos

CASA TM

Diseño discreto, cómodo, elegante.
Estudio/Despacho con acceso desde el exterior e interior
Sala formal
Vestíbulo (con vista al jardín)
Comedor (con vista y salida al jardín)
Cocina (con vista y salida al jardín)
Sala familiar (con vista y salida al jardín)
1.5 baños compartidos
Cuarto de lavado
Cuarto de almacenaje
2 recámaras sencillas
1 recámara principal con walk in closet y baño amplios.
Jardín central
Cochera para 2 autos
Todo esto en 387.00 m2 de construcción
La idea del proyecto fue manejar un jardín central y orientar la casa para una posible ampliación a futuro (terreno vecino), de tal manera que al ampliarse todo lo ya construido funcione a la perfección y se integre a los nuevos espacios.
Cubiertas a cuatro aguas con un sistema constructivo de metal que reduce el peso de la cubierta y el mantenimiento significativamente, además de darle un aspecto moderno.
La calidez se percibe con los tonos en madera natural y una adecuada iluminación combinada con tonos claros que nos ofrecen una sensación de paz indiscutible.
A la recámara principal se le integran unas puertas camufladas con espejos que hacen que se perciba un espacio aún mas grande y con los remates de piso a techo y la combinación con el enchapado de madera fino le da su estilo de elegancia como Master Room. También contiene una sala integrada para leer y ver televisión.
Y no puede faltar por describir un espacio que se a vuelto de nuestros favoritos de diseñar, LA COCINA. Amplia, social, bonita y práctica, que permite la circulación hacia el exterior y a la sala de manera fluida y es el centro de la casa junto con el jardín.
Ésta familia será muy feliz durante mucho tiempo en ésta su casa TM.

.

.

¿Ya viste nuestros otros Proyectos?

Suscríbete a nuestro Newsletter