× Blog Proyectos Contacto
Adriel Padilla Arquitectos

CASA POV

Es un proyecto que disfrutamos muchísimo y a la vez muy retador. 
La libertad ofrecida por parte de los clientes para crear algo diferente fue increíble, con las mínimas limitaciones como los metros cuadrados tope y la cantidad de espacios necesarios pudimos echar a volar nuestra imaginación y proponer unas vistas impactantes desde fuera y dentro de la casa.
Las palabras ¨Quiero algo diferente..¨ pueden ser motivadoras y a la vez aterradoras cuando se trata de complacer a un cliente.
Sin embargo creo que el resultado fue hermoso.

La casa consta de 3 Recámaras familiares, una habitación de servicio, estudio, cocina, sala, comedor y una cava de vinos subterránea.
Con la cochera para cuatro automóviles al fondo de la propiedad nos deja aprovechar el frente y el centro de la casa como áreas de convivencia integrando al interior de la casa con unas hermosas puertas plegadizas que permiten la unión del interior y el exterior como un solo espacio social.

El estilo que se propuso fue una mezcla de lo industrial, dejando materiales aparentes como maderas, concreto y acero; y lo minimalista en cuanto a colores básicos y puros, predominando el blanco e incorporando el negro en detalles y accesorios.

 

Proyecto:
Adriel Padilla Arquitectos S. De R. L. de C. V.

Diseño:
Arq. Carlos Adriel Padilla

Colaboraciones destacadas:
Arq. Luciano Peñaloza (Soluciones Generales)
Arq. Edna González (Acabados e interiores)
Arq. Alan Rodríguez (Representación Digital)
P.A. Ma. Fernanda López (Auxiliar General)

Agradecimiento especial para la Arq. Leticia García Weidner supervisora general de proyecto por sus excelentes aportaciones para el desarrollo y la solución del proyecto y por la confianza brindada en estos jóvenes profesionistas.

.

.

¿Ya viste nuestros otros Proyectos?

»

Suscríbete a nuestro Newsletter