× Blog Proyectos Contacto
Adriel Padilla Arquitectos

CASA N

Es un proyecto creado para la convivencia familiar y social donde el principal objetivo es generar espacios para recreación donde se puedan generar diferentes actividades en el interior y en el exterior.
El área principal es el patio y la casa se adapta a él en el todos los aspectos, rodeándolo y generando conexiones de los lugares principales hacia él.
La fachada es un elemento sencillo que se enfoca principalmente en atraer a los visitantes a su entrada principal para comenzar un recorrido por los diferentes espacios como el recorrido de museo. Cada rincón de la casa tiene algo que ofrecer visualmente, desde el recibidor, con sus lujosas escaleras, elevador y una chimenea compartida con la Sala social, luego el bar, cocina, comedor y así consecutivamente, guiados por un pasillo principal que es el único medio de distribución, por el cual se llega a todas partes. El flujo es muy sencillo y cómodo y las vistas generadas son espectaculares.

Una casa donde siempre habrá algo que ver y algo que hacer, esta es la casa ¨N¨ Nuestro proyecto mas reciente en Adriel Padilla Arquitectos, espero y lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos el haberlo creado.

Increíble experiencia desde que comenzamos a laborar con ellos. Nuestras ideas fueron plasmadas tal y como lo deseábamos, al mismo tiempo que nos sugerían detalles para mejorarlas. El trato excelente de todo el personal y el arquitecto. Nos entregaron en tiempo y forma todo lo pactado. Estamos felices con el resultado de nuestro proyecto. Súper recomendados 👍

Lourdes
«

¿Ya viste nuestros otros Proyectos?

»

Suscríbete a nuestro Newsletter