× Blog Proyectos Contacto
Adriel Padilla Arquitectos

CASA CC

El concepto para la idea de diseño de esta casa fue hacer un oasis de descanso y privacidad para nuestros usuarios, donde el ambiente de relajación inicia al abrir el portón principal y ser recibido por un espejo de agua y una fuente con vegetación para dejar el estrés fuera de casa y envolverse en una atmósfera de paz y tranquilidad con el sonido del agua cayendo de un majestuoso cubo de piedra.

Para hacer tener un espacio privado y amplio de recreación se ubicó la casa al fondo del terreno y se dejó el frente para que combinado con la cochera nos diera un espacio para disfrutar el exterior con la familia e invitados de manera ocasional.

Esta casa consta de 3 niveles donde a cada nivel sube su grado de privacidad y se va haciendo más personal el uso.

En la parte posterior se encuentra el patio familiar, donde se puede disfrutar de una velada familiar muy cómoda con un jacuzzi para relajarse después de un día productivo.

Las formas que conforman el diseño general son volúmenes rectos combinados con círculos el diferentes elementos que hacen que las formas sean fluidas y a la vez ordenadas para generar esa sensación de orden.

En el nivel más alto se encuentra un mirador para poder apreciar los hermosos atardeceres que ofrece nuestra bonita ciudad por encima del nivel promedio de las edificaciones existentes imponiéndose con un estilo elegante sobre su avenida que será imposible no voltear a ver su fachada.

Los tonos limpios, las texturas sutiles y los remates visuales cuidadosamente alineados hacen de esta casa una bella obra digna de su admiración.

Esta es la casa ¨CC¨ Bautizada así por su combinación ordenada de cuadros y círculos, primer proyecto del año 2019.

Muy contentos de tener la oportunidad de seguir embelleciendo nuestra ciudad con sus proyectos y ser parte del progreso de nuestra comunidad.

.

.
«

¿Ya viste nuestros otros Proyectos?

»

Suscríbete a nuestro Newsletter