× Blog Proyectos Contacto
Adriel Padilla Arquitectos

CASA B2

Proyecto Residencial tipo LOFT.

El concepto principal de este proyecto fué la seguridad y privacidad del usuario que se expresan tanto en funcionalidad como en apariencia, con una imagen sólida de la estructura aparente exponiendo el acero y el concreto como elementos fundamentales del diseño.

Una de las peticiones del usuario más significativas fué el de tener una piscina y buscarle el espacio adecuado, un terreno de 180 m2 no era impedimento para satisfacer a nuestro cliente, aprovechando la estructura sólida de una cochera construída de concreto armado y vigas de acero logramos transformarla también en una terraza recreativa donde se puede disfrutar de un chapuzón relajante en nuestra cálida ciudad.

En los interiores tenemos acabados de concreto pulido en firmes, con espacios prioritarios como lo son la sala y la recámara principal en segunda planta, complementandose con una cocina un poco mas conservadora en espacio y una recámara para visitas en la planta baja. La recámara principal en la segunda planta cuenta con todos los servicios incluidos una tina de hidromasaje, con un espacio abierto libre de muros teniendo una vista panorámica del departamento completo.

Proyecto:
Dirección de proyecto – Arq. Edna González Gastélum.
Colaboración – Arq. Carlos Adriel Padilla.

Auxiliar de Proyecto – P. A. Kenia Luna Munguía.

Representación Digital:
Arq. Edna González Gastélum
Arq. Carlos Adriel Padilla

.

José B.

¿Ya viste nuestros otros Proyectos?

Suscríbete a nuestro Newsletter